Lineas de negocio

Por experiencia y volumen podemos acometer obras de diferentes indoles con total garantia

Construccion general

GRUPO GC y sus empresas asociadas, disponen de los medios técnicos y humanos suficientes para desarrollar todo tipo de proyectos empleando los métodos tradicionales.


subir

Construccion industrializada y modular

Grupo GC se especializó hace más de 12 años en el innovador sistema constructivo GC TEKNO SYSTEM. Es uno de los sistemas antisísmicos más resistentes conocido en el mercado, no sólo eso, su capacidad aislante tanto térmica como acústica supera con creces los estándares más exigentes, a lo que hay que añadir su rapidez, economía de construcción y su gran calidad y resistencia.


subir

Obra civil

GRUPO GC, desarrolla todo tipo de obra civil:


Experiencia en mantenimiento de infraestructuras urbanas, con uso de software específico y personal especializado Las empresas del Grupo han desarrollado más de 3000 km de autopistas y carreteras, en Países de Europa, África y América. No sólo realizamos la obra civil, sino también los suministros e instalaciones (agua, telefonía, cableados, gas, incluyendo pruebas y llave en mano).
subir

Ingenieria y ejecucion de projectos llave en mano

El grupo GC, y sus empresas especializadas, ofrecen a sus clientes una amplia experiencia en ingeniería ofreciendo sus servicios en el ámbito internacional, con la disposición de técnicos especialistas que son apoyados por los medios de cálculo y diseño más avanzados, asumiendo su dirección y gerencia y realizando todas sus fases intermedias hasta la entrega final de las instalaciones al cliente. Siguiendo nuestra filosofía, promovemos consorcios con socios estratégicos internacionales para poder ofrecer una extensa gama de servicios en los sectores industriales clave, estos proyectos incluyen:


subir

Hospitales

Aparte de los trabajos de campo, Grupo GC ha rehabilitado instituciones médicas, particularmente en Países en desarrollo, encontrando solución a los más variados problemas.
Grupo GC junto con HOSPITAL ENGINEERING, es un desarrollador independiente de proyectos hospitalarios/sanitarios.
Grupo GC ofrece un completo paquete de servicios, que desde hace más de 30 años desarrolla con éxito bajo el siguiente slogan:
"Diseñamos, proveemos, instalamos, formamos, mantenemos"

subir